En Tampa Bay están dichosos de la vida, los Rays por segunda vez en 23 años de vida en la MLB disputarán la Serie Mundial. La gran figura del equipo durante esta Postemporada ha sido el novato sensación de las Grandes Ligas, Randy Arozarena. Pitcheo que ve, pitcheo que le da y muy duro.

Luego de la victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Rays dejaron en el camino a Houston Astros y el MVP no podía ser otro que Randy Arozarena. El jardinero cubano viene rompiendo números y estadísticas durante los Playoffs con un promedio de .382.

Arozarena ya escribió con letras doradas su nombre en la historia de la MLB con un récord único como novato y 7 jonrones, 21 hits y 10 carreras impulsadas. El jardinero cubano será pieza fundamental para que los Rays dejen der ser uno de los seis equipos que nunca ganó la Serie Mundial.

El novato sensación de la MLB también generó una de las mayores curiosidades de las Grandes Ligas con el salario que publicó CBS Sports. Por el prorrateo de la temporada 2020 de la MLB y al tener contrato de rookie, Arozarena tiene un salario de $90.335 dólares.

 

El salario de Randy Arozarena en la MLB

De acuerdo al promedio de salarios por profesión de U.S. Bureau of Labor, un doctor de medicina familiar ($213.000 dólares), dentista ($178.000), abogado ($145.000), piloto ($102.000), ingeniero ($100.000), administrador de educación ($100.000) y un programador de computadores ($92.000), ganan más que el novato sensación de la MLB: Randy Arozarena.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Randy Arozarena has put himself on the map this postseason.

Una publicación compartida de CBS Sports HQ (@cbssportshq) el