logotipo del encabezado
Selección Colombia

Pékerman da parte positivo de las lesiones

La Selección Colombia se enfrentará este jueves a Senegal en busca de la clasificación a octavos en Rusia 2018 y el DT, José Pékerman, se mostró tranquilo ante la situación física de los jugadores."Están en periodo de recuperación, tenemos buenas noticias respecto a todos", dijo.

José Pékerman habló del estado físico de los jugadores. (Foto: Getty)
José Pékerman habló del estado físico de los jugadores. (Foto: Getty)

La Selección Colombia se enfrentará este jueves a Senegal en busca de la clasificación a octavos en Rusia 2018 y el DT, José Pékerman, se mostró tranquilo ante la situación física de los jugadores.“Están en periodo de recuperación, tenemos buenas noticias respecto a todos”, dijo.

Tweet placeholder

Colombia tendrá un duelo clave mañana ante Senegal y eltécnico José Pékermandio señales positivas sobre la condición física del equipo. Pese a que Abel Aguilar está descartado para el partido, el DT aseguró que será por prevención.

Con respecto al arquero, David Ospina, explicó:“Está totalmente en condiciones, recuperado. Fue solo un golpe. Está en perfectas condiciones.”

En cuanto a Abel Aguilar, aseguró que“no es una lesión grave, en unos días se tomará alguna precaución. Lo único es que ante Senegal debemos preservarlo. En la primera revisión no tiene hematoma y no hay ninguna rotura. Es cuestión de unos días y que esté lo más pronto posible. Los demás están muy bien”.

Por último, hizo referencia aCristian Zapata: “Día a día fue poniéndose en forma, ya está para en cualquier momento aparecer. Esperemos no tener inconvenientes con todo, uno no espera que existan lesiones o bajo rendimiento, uno siempre quiere estar mejor. Los necesitamos a todos y sabemos lo que puede aportar Cristian”, finalizó.

Publicidad
Lee también
Ospina se refirió a la visita de Messi a Colombia
MLS

Ospina se refirió a la visita de Messi a Colombia

Se aproxima uno de los regresos más esperados en Al Nassr
Futbol

Se aproxima uno de los regresos más esperados en Al Nassr

Lo sufre CR7: la grave lesión de Ospina por la que salió en ambulancia
Futbol

Lo sufre CR7: la grave lesión de Ospina por la que salió en ambulancia

Ospina y las seis semanas más importantes de su carrera
UEFA

Ospina y las seis semanas más importantes de su carrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo