El entrenador de Barcelona elogió a Mascherano, pero dejó una frase ¿con un mensaje para Messi?. Todos están opinando en las redes sociales.
Es de público conocimiento que la relación entre Luis Enrique y Lionel Messi no es la mejor del mundo. Es verdad, no tienen que ser amigos para conquistar títulos con Barcelona, pero el equipo no reaccionaba.
El entrenador del conjunto blaugrana elogió a Mascherano considerándolo un líder positivo, pero dejó una frase que muchos tomaron como un mensaje oculto para Messi: “Mascherano nos da versatilidad, de central, de mediocampista a nivel máximo. En el vestuario es un líder. Es básico para nosotros. Los líderes nacen, no se hacen. El es uno de ellos. Mascherano es un líder en el vestuario”.
Los líderes nacen, no se hacen
¿Por qué en las redes sociales piensan que es para La Pulga? Porque al delantero de la Selección Argentina siempre se le pidió que cambie su personalidad para poder ser el líder de un plantel y llevarlo al éxito.
Además, continuó resaltando a otros jugadores del equipo. Ahora le tocó a Neymar: “Los brasileños entienden el fútbol como un espectáculo, para divertirse y para competir. A un brasileño le quitas el fútbol, la samba y ya no es un brasileño. No debo reprochar nada a Neymar, que siga disfrutando”.
Sí, de Messi también habló, para cerrar, pero fue un poco frío: “No me interesan las polémicas, lo he dicho infinidad de veces”.
¿Cómo terminará esta relación?
+ Video: Neymar se enojó con Luis Enrique