Ante los rumores que lo ubicaban fuera de la institución, el club decidió emitir un comunicado donde aseguran que la Sombra seguirá siendo parte del plantel de los Eléctricos.

Desde su salida de Juan Aurich, en el 2016, Christian Ramos nunca logró asentarse en el extranjero. Primero en Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina) y ahora en Emelec (Ecuador).

Por eso, durante los últimos días, c omenzaron a circular rumores que vinculaban al defensor peruano con otras instituciones y, por ende, se ubicaba al marcador central fuera de los Eléctricos una vez que finalice la temporada.

La permanencia de Ramos en el club no está en análisis

Ante esta situación, Emelec decidió emitir un comunicado donde desmiente todo tipo de especulaciones: "El Club Sport Emelec, ante los infundados rumores respecto de la permanencia del jugador Christian Ramos en nuestra institución, informa que el deportista en mención forma parte del proyecto deportivo de la institución. Su permanencia en el club no está en análisis y cuenta con la confianza de todos en nuestro club".

+ Aquí, el comunicado:

+ Los mejores momentos de Christian Ramos: