Durante el verano Kyle Kuzma se convirtió en el único sobreviviente del núcleo joven de los Lakers, fue invitado a participar en la Copa Mundial con el Team USA y además, firmó un acuerdo multimillonario con Puma.
Esto hacía pensar que le alero de los Lakers se convertiría en la próxima estrella de la liga, o al menos sería el tercer referente a la ofensiva del equipo, claramente después de LeBron James y Anthony Davis.
No obstante, la realidad es que su desempeño ha dejado mucho que desear hasta el momento. Por eso, Zach Lowe de ESPN se mostró indignado con la cobertura excesiva que está recibiendo por parte de la prensa:
“Está siendo cubierto por la prensa como si fuera un All-Star. Había un artículo preguntando qué le sucedía a la estrella de los Lakers. ¿Estrella? si Kyle Kuzma es una estrella, ¿qué es Khris Middleton, Salón de la Fama? ¿es Devin Booker el mejor de la historia? eso es lo que enloquece a los fanáticos de otros equipos”, declaró Lowe en su podcast.
Ciertamente parece excesiva la cobertura que está recibiendo un jugador que promedia apenas 12 puntos por partido en 42% de campo y 34% desde la línea de triples, pero eso es simplemente parte de lo que conlleva jugar para un mercado tan grande como los Lakers.
De momento, ni siquiera se sabe qué le deparará el futuro a Kuzma, pues ha estado involucrado en rumores de traspaso y, después de hablar más de lo que demuestra, podría estar caminano hacia la salida.