Mucha incertidumbre hay al respecto del futuro de Gerardo Martino, sobre todo tras conocerse que no continuará en el Atlanta United una vez acabe la temporada.

Se trata de un técnico muy buscado por muchas selecciones, entre ellas la mexicana y la argentina.

El Tri fue el primero en comenzar conversaciones con el entrenador rosarino, aunque más tarde pero más cercano a su corazón, la albiceleste también lo tentó y aún no se sabe qué hará el Tata.

Rubén Rodríguez, enviado de Fox Sports México en la Argentina, contó que la dirigencia encabezada por Claudio Tapia está usando un arma fundamental para convencer a Martino, Lionel Messi.

"La AFA está moviendo todas sus piezas, ya habló Messi con Martino" comentó el periodista.

Luego, agregando información sobre lo que puede ser el futuro de la Selección Mexicana agregó: "Están esperando que el Atlanta United también les dé el sí, para sentarse de manera formal con Martino, ya ha habido pláticas, pero no formales".

Finalmente, pintó de cuerpo entero cómo cree que se encuentra la situación: "El tema es que si la AFA aprieta mucho más y Messi logra convencer a Martino, creo que tenemos muchísimos problemas porque la opción principal de México estará cayendo".