Chelsea y Tottenham buscarán fichar al delantero colombiano, quien no ha podido demostrar su calidad en Atlético de Madrid.
Jackson Martínez fue una de las grandes contrataciones de Atlético de Madrid, que a mitad de año pagó 35 millones de euros para hacerse con los servicios del goleador colombiano.
Sin embargo, entre las lesiones y la ardua competencia con jugadores como Antoine Grizmann, Fernando Torres, Luciano Vietto y Ángel Correa, Cha Cha Cha ha tenido pocas oportunidades en el Colchonero, donde solo disputó diez partidos como titular y anotó tres goles, sumando Liga y Champions.
Martínez lleva dos meses sin convertir goles
Esta situación podría llevarlo a cambiar de aire en enero, ya que tanto Chelsea como Tottenham pretenden al ex Independiente Medellín, según informó el diario inglés Mirror.
El propio Henrique Pompeo, agente del jugador, reconoció que han llegado sondeos desde Londres por el atacante de 29 años.
“No puedo decir que sea una mentira, esto es fútbol y nadie sabe lo que pasará en el futuro, lo que sí quiero decir es que Jackson no es de los que se va de un sitio si no es por la puerta grande”, explicó Pompeo en entrevista con el diario AS.
El representante dio a entender que el deseo del jugador es permanecer en España para triunfar con Atlético de Madrid, pero su futuro está en manos de lo que decida el club.
+ Real Madrid vuelve a la carga por De Gea




