Juventus intentará hacer valer la paternidad que tiene como local ante Real Madrid en el partido que dará inicio a las semifinales de la Champions League.
Sólo un partido pudo ganar el equipo merengue en sus siete visitas a Turín. Tal vez la historia sea uno de los pocos puntos a favor que tenga el tetracampeón italiano en una serie que presenta a los españoles como favoritos.
La última vez que Juventus y Real Madrid se vieron las caras en Turín fue empate 2-2 por la fase de grupos de la Champions League 2013/14
Sin embargo, tras tres años en que el dominio en el torneo doméstico no pudo plasmarse en Europa, Juventus llega envalentonada por el buen papel que ha desarrollado en la presente Champions e impulsado por la confianza que le inyectó una nueva consagración a nivel local.
Las principales cartas de Real Madrid para revertir la maldición de Turín serán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sergio Ramos volverá al mediocampo y, tras la lesión de Benzema, Ancelotti continúa debatiéndose entre Isco o Chicharito, el último héroe de Madrid.
Por el lado del local, Carlos Tévez llega en gran forma futbolística. Pero es Andrea Pirlo el gran líder estratégico y el italiano expresó que para golpear a los merengues, Juventus buscará copiar la fórmula del Atlético de Diego Simeone.
+Juventus viene de ser campeón en Italia
[calipso id=”0_k5kae0ww” site=”bv”]
+Real Madrid cuenta con un James inspirado
[calipso id=”0_cxs9vm6k” site=”bv”]
+Posibles formaciones
+Así llegan los equipos
+Benzema no viajó a Turín y crecen las chances de Chicharito