Luis Suárez contó que se quedó de 9 en Barcelona porque un día, en pleno partido, Lionel Messi le dijo: “Vos quedate ahí”. Y si, es La Pulga…

Barcelona está disfrutando de un perfecto presente porque está puntero cómodo en la Liga de España y enfrentará al Paris Saint Germain en cuartos de final de la Champions League.

Luis Suárez está rindiendo como se esperaba y en esto parece que tiene algo que ver Lionel Messi. ¿Por qué? Porque el delantero de la Selección de Uruguay se quedó fijo de 9 por pedido de La Pulga.

Sí, lo explicó él: “Sinceramente, un día me quedé yo en la posición de nueve durante un partido, porque rotamos mucho. Y hasta un momento en el que Leo me dijo: ‘Quedáte por ahí’. Después el entrenador vio que habíamos tenido una buena solución y empezó a probarlo”.

Messi podrá no tener una fuerte voz en el vestuario, pero, al ser el mejor del mundo, entiende como pocos el juego y esto es una clara demostración.

+ Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

+ Así se entienden los dos:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428680220”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1428680220, “entry_id”: “0_zvro56vf”});