Con tan solo 29 años de edad, Rob Gronkowski anunció que se retiraría del fútbol americano profesional, dejando completamente desconsolados a los fanáticos de los New England Patriots y el deporte en general.
Sin embargo, desde ese mismo momento se ha especulado sobre un posible regreso del ala cerrada a los emparrillados, y el ex jugador de los Patriots, Jermaine Wiggins, se sumó a aquellos que creen que es solo cuestión de tiempo antes de que se retire:
“Apostaría dinero por ello, en este momento, estoy como 97% seguro de que volverá al campo. Le encanta ser el centro de atención. Y, ¿qué mejor manera de seguir construyendo su marca estando dentro del campo haciendo lo que hace mejor?”.
Gronkowski anunció en la mañana de hoy sus planes para el futuro, dejando la puerta abierta para un posible regreso a la NFL, pero asegurando que no sucederá en el futuro cercano, si bien reconoció que “extrañará ese fuego semana a semana”.
El ex ala cerrada fungirá como inversionista y embajador de productos basados en cannabis para aliviar los dolores físicos producto del deporte, afirmando que ya es hora de que la liga apruebe su uso para los atletas.
Se presumía que Gronk anunciaría su participación en el programa ‘Dancing With The Stars‘ o su incursión en el mundo de la WWE, pero, una vez más, los sorprendió a todos.
Encuesta¿Crees que volverá este año?
¿Crees que volverá este año?
YA VOTARON 0 PERSONAS