Al excrack del Barcelona y hoy joya del Querétaro le preguntaron qué opinaba del seleccionado brasileño pero sorprendió a todos al contestar: “Le voy a ser sincero, no estoy siguiendo la Copa América”.
Hace casi dos años que Ronaldinho no es convocado a la Selección Brasileña: su última aparición fue responsabilidad de Scolari en partidos amistosos. No obstante, la respuesta de por qué no veía a su equipo nacional no se remonta a su ausencia en el seleccionado.
Me tomé vacaciones para relajarme y no pensar en el futuro
De “La Sonrisa del fútbol”, de uno de los futbolistas con más alegría en la cara y los pies al jugar, nadie esperaba esta confesión: “No me gusta ver fútbol, me gusta jugar”. El jugador sorprendió al afirmar que no aguanta “delante de la televisión noventa minutos” y que sólo llega a ver “las jugadas destacadas”.
Lógicamente, sin tener un argumento formado sobre el debut con triunfo de sus compatriotas, pero con la mejor intención de ver en lo más alto a su país, deseó: “Espero que gane y les deseo toda la suerte del mundo, pero no tengo mucho que opinar”.
Con mucha tranquilidad y cordialidad, Ronaldinho reveló qué poco sabe de su futuro: “No quiero ser desagradable, pero tomé vacaciones para relajarme y no pensar en el futuro. Es mi hermano el que está viendo las posibilidades, pero todavía me queda un año de contrato, No quiero pensar en fútbol. Estoy tranquilo y el tiempo dirá”.
+ No le gustará ver, pero sí que sigue jugando Dinho:
[calipso id=”0_tde86m8s” site=”bv”]