Enner Valencia ha perdido la titularidad en Tigres paulatinamente. A pesar de haber estado presente en 10 de 12 juegos disputados este Clausura 2018, solo suma 662 minutos y esa irregularidad lo tienen combinando la banca con la cancha.

El jugador es uno de los viajeros de Tigres a Estados Unidos para el encuentro amistoso ante Chivas, y aseguró que el Rebaño Sagrado ya no es lo mismo que antes, igual que sus Universitarios. "Sabemos lo que significa Chivas para México, en Estados Unidos también, pero sabemos lo que ha crecido Tigres en los últimos años y vamos a seguir por ese camino y que se siga respetando esta institución", afirmó Valencia.

Además, el ecuatoriano agregó que gran cantidad de aficionados ha visitado los entrenamientos de Tigres, por lo que esperan mucha hinchada en el encuentro. "Tenemos que aprovechar cada oportunidad de disputar un partido, y este encuentro va a ser muy interesante. Chivas sabemos las características que tiene, un equipo que siempre sale a buscar el arco rival, ya los hemos enfrentado en varias ocasiones", explicó.

Para finalizar, el delantero se refirió al último encuentro entre ambos equipos, que se jugó hace menos de una semana por Liga MX. "Si bien es amistoso, el partido ante Chivas será igual de intenso que el de Liga de hace una semana", concluyó Valencia.