No está para nada contento. Es que no juega con continuidad y eso le preocupa. El ecuatoriano Enner Valencia, delantero del Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, habló sobre su situación, incomoda.

"Es muy difícil (no jugar), estás con esas ganas y disposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador (el brasileño Ricardo Ferretti) de tenerte fuera, pero sabemos que tenemos respetar eso", apuntó Valencia en conferencia de prensa.

Valencia reconoció que Ferretti, quien cumplió este día 64 años y dirige desde 1991 "tiene mucha experiencia, sabe por qué hace las cosas y tenemos seguir trabajando para mejorar, en mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar cabeza y trabajar".

"Si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y vas dos a la banca, seguro no vas a tener la posibilidad de pelear nada", señaló Valencia, quien en su anterior etapa en México con el Pachuca marcó 16 goles en 17 partidos y se apuntó como el mejor goleador del Clausura 2014.