Hace un año ya que se rumorea que Enner Valencia puede llegar a salir de Tigres, pero por el momento el delantero ecuatoriano permanece en Monterrey y no sólo ello, sino que además aseguró que su cabeza está cien por cien en los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"Yo por ahora estoy en Tigres y estoy muy concentrado con el equipo, pensando en el partido de mañana y esperemos sacar una victoria. Mientras yo no lo confirme o mi representante van a ser especulaciones nada más", aclaró el mundialista.

Además, el atacante amplió: "He escuchado algo por ahí, pero también el torneo pasado se escucharon muchas cosas de eso, así que hasta que algo no sea concreto, van a ser puras especulaciones. Estas cosas siempre las consulto con mi esposa. Por ahora estamos tranquilos en Tigres, el deseo que dije de jugar lo saben todos ustedes, pero el trato ha sido magnífico de la dirigencia y de la afición".

Por último, el ex-Pachuca opinó sobre el archirrival Monterrey: "Yo creo que este torneo que pasó lo demostraron. Ahora está en nosotros revertir eso, sabemos que las dos plantillas están muy buenas y podemos hacer un gran torneo y hay que demostrarlo".