Jorge Pautasso dio el pase inicial sobre una problemática que afronta su equipo durante su participación en el torneo internacional. Miguel Ángel Russo no evadió el tema y compartió su respaldo durante la conferencia de prensa de la jornada del miércoles.

Con respecto a la apretada agenda que tiene el club de Arequipa y en muestra de respaldo, el técnico del Blanquiazul sostuvo: “Soy solidario con lo de Melgar, no quiero que me pase. Si queremos buscar mejorar tiene que haber descanso y tiempos. Yo me solidarizo con los jugadores y el cuerpo técnico. Yo sé lo que es eso y no tener los tiempos acomodados a las exigencias”, declaró.

Russo consideró que para conseguir los objetivos trazados deben existir garantías para poder alcanzar las metas propuestas. “Si buscamos resultados tenemos que dar las condiciones mínimas. Hay que entender que está el prestigio del fútbol peruano”, puntualizó.

Alianza Lima comenzará su participación en la Copa Libertadores el próximo miércoles 6 de marzo y espera que estos hechos sean tenidos en cuenta para evitar los cruces con el campeonato local.