Los New England Patriots llegan a esta temporada con muchas más dudas que certezas, tras la salida de Tom Brady de la organización después de veinte temporadas al mando de la ofensiva. Además, sus opciones de mariscal de campo, Bryan Hoyer y Jarrett Stidham, generan más incertidumbre que seguridad.

 

En este sentido, se ha especulado desde hace varios días la posible llegada de Cam Newton a Foxborough, teniendo en cuenta que el otrora Jugador Más Valioso de la NFL fue sorprendentemente dejado en libertad por los Carolina Panthers para abrirle paso a la firma de Teddy Bridgewater.

 

"No me sorprendería que esto sucediera", declaró un entrenador anónimo de la AFC a Mike Freeman de Bleacher Report. Y es que, el primer pick del Draft de 2011 parecería aún tener mucho más en el tanque, si bien sus problemas a la hora de tomar decisiones han generado dudas acerca de su durabilidad.

El talento de Newton nunca ha sido cuestionado, ni su habilidad para victimizar defensivas rivales por vía terrestre o aérea. Sin embargo, parece complicado pensar que Bill Belichick se arriesgará a traerlo antes de saber con certeza qué tiene entre manos con sus opciones Stidham y Hoyer.

 

 

Pero si siguen pasando los días y Newton continúa siendo agente libre como se espera que suceda, no sería para nada extraño pensar que Robert Kraft podría ofrecerle un contrato de corto plazo para darle una última oportunidad de consolidadrse como un mariscal de campo ganador.