Los hinchas de la U cada vez odian más a Franco Lostaunau. Desde que se le vio en Matute con una camiseta blanquiazul, los cremas ya no lo ven igual.

Además de esto, suele alabar a Pablo Bengoechea. Se le criticó, por ejemplo, en su momento  porque mientras destrozaba a Comizzo resaltaba al uruguayo, cuando ambos tomaban actitudes similares.

En los amistosos de la U, con él como comentarista, pasó lo mismo. Universitario ganó y él en vez de rescatar lo bueno, hizo duras referencias al equipo de Gregorio Pérez.

En el marco de la Noche Crema, esto se repitió. Los Cremas jugaron un gran primer tiempo de la mano de Donald Millán. El enganche fue tendencia por su rendimiento en los 45' que jugó. 

Lostaunau, sin embargo, fue contra la corriente. "La primera opción de Millán nunca será la simple", escribió en un Tweet. "Tiene el triángulo en la cabeza. Los que jugaron play me entienden", continuó. 

Así, el periodista sigue perdiendo seguidores cremas. Si ganará alianistas, solo lo sabe él. Lo cierto es que su parcialidad es cada vez más evidente.