Es muy dificil ignorar lo que está haciendo Santiago Ormeño en México. Él está demostrando en la cancha que no es solo una moda o un buen momento el que está viviendo.

Por sus goles, parece ser que el delantero tiene nivel. En Perú, ya está viéndose el interés al menos desde los hinchas y los medios para ser el posible remplazante de Guerrero en el futuro.

En México, también hay cierto entusiasmo por el jugador. En las últimas horas, por su particular último gol, lo llegaron a comparar con nada menos que con un ex-Real Madrid: Javier el Chicharito Hernandez. 

Él, hay que decirlo, también pone de su parte para que todos hablen de su persona. Se ve que es carismático y no le cierra las puertas a nada. Su última publicacíón en Instagram es un claro ejemplo de esto.

"Yo no sé si soy un Paolo, pero lo que tengo clarísimo es que mi equipo está lleno de GUERREROS", escribió en su último post..

Así, Santiago Ormeño juega con las comparaciones de algunos medios locales. Ojalá siga en ese nivel y Gareca lo considera ¡Sería de gran aporte! ¡Te vas ganando el cariño Santi!