Santiago Ormeño no solo causa revuelo en Perú. En México también se interesan por el jugador que viene siendo uno de los más destacados de la Liga MX.

Este martes, otra vez el peruano-mexicanose hizo presente en el marcador. Si bien su equipo perdió, él anotó el 1-2 del Puebla contra nada menos que el Tigre.

Su gol, hay que decirlo, fue muy particular. Tras un tiro de esquina, el centro delantero cabeceó medio de espaldas con la nuca en un movimiento técnico que dio que hablar.

En México, por eso, lo llegaron a comparar con una de sus estrellas a nivel mundial: el Chicharito Hernandez. Es más, la cuenta oficial del Puebla lo llamó Ormedeus, así como en su momento le decían Chichadios al de el Tri. 

Invictos, por su lado, una página con más de medio millónde seguidores también se manifesto. "A lo Chicharito contra Stoke City", escribieron.

Así, Ormeño también se va ganando a los mexicanos. Por ahora, no parece estar cerca de ninguna de las dos selecciones. Igual, si sigue marcado, hay que estar atentos ¡Interesante proyecto!