Luka Doncic, una de las figuras de Dallas Mavericks y la NBA, está muy entusiasmado por estar en México para el duelo de esta noche ante Detroit Pistons. "Para mí y todo el equipo es un placer estar aquí. Cuando salió la posibilidad, estábamos muy feliz", afirmó en diálogo con TUDN.

El esloveno sigue batiendo récords en la NBA: es el jugador con más partidos consecutivos (19) sumando al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, superando a Michael Jordan y a Oscar Robertson, quienes lo habían logrado pero en 18 encuentros.

Al ser consultado sobre qué siente cuando lo comparan con Jordan, dejó en claro sus postura: "No deberían compararme con él. Lo que hizo en su carrera es algo increíble. Si estoy cerca de él, sería increíble".

"Me he preparado físicamente este verano. Este año tuve mucho tiempo y me he preparado muy bien", expresó. Y agregó: "Yo sabía que podía jugar. La verdad es diferente al básquetbol europeo. Necesitaba un poco de tiempo, pero me he adaptado bien".

Por último, reveló que su ídolo es LeBron James y que ahora ya está menos ansioso cuando lo enfrenta: "Es diferente. Me acuerdo que en el primer partido estaba nervioso. Ahora es más natural. Es mi segundo año, me he acostumbrado. Es un placer jugar contra él".