Luka Doncic, una de las figuras de Dallas Mavericks y la NBA, está muy entusiasmado por estar en México para el duelo de esta noche ante Detroit Pistons. “Para mí y todo el equipo es un placer estar aquí. Cuando salió la posibilidad, estábamos muy feliz”, afirmó en diálogo con TUDN.
El esloveno sigue batiendo récords en la NBA: es el jugador con más partidos consecutivos (19) sumando al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, superando a Michael Jordan y a Oscar Robertson, quienes lo habían logrado pero en 18 encuentros.
Al ser consultado sobre qué siente cuando lo comparan con Jordan, dejó en claro sus postura: “No deberían compararme con él. Lo que hizo en su carrera es algo increíble. Si estoy cerca de él, sería increíble”.
ver también
Scottie Pippen humilló a los que comparan a Luka Doncic con Michael Jordan
“Me he preparado físicamente este verano. Este año tuve mucho tiempo y me he preparado muy bien”, expresó. Y agregó: “Yo sabía que podía jugar. La verdad es diferente al básquetbol europeo. Necesitaba un poco de tiempo, pero me he adaptado bien”.
ver también
Kevin Durant confesó su plan a futuro en la NBA
Por último, reveló que su ídolo es LeBron James y que ahora ya está menos ansioso cuando lo enfrenta: “Es diferente. Me acuerdo que en el primer partido estaba nervioso. Ahora es más natural. Es mi segundo año, me he acostumbrado. Es un placer jugar contra él”.