Pumas - América siempre es un partido especial en la Liga MX y este de la séptima jornada del Clausura 2019 se sumó a lo que ocurrió históricamente.

Por ello, apenas unos minutos antes de que comenzara el Clásico Capitalino, La Rebel desplegó una manta fenomenal para alentar aún más a los auriazules.

Justo cuando el equipo saltó al campo, previo al duelo ante las águilas, una tela de 100 por 50 metros, que se realizó con motivo del 21 aniversario de la conocida barra, permaneció algunos minutos sobre todo el costado del inmueble donde se coloca la porra más grande de los felinos. 

El telón tenía un diseño exclusivo, hecho por la misma barra y que además se planeó hacer desde agosto, tiempo en el que empezaron a recolectar dinero para poder llevar a cabo la manta que fue hecho en su totalidad por integrantes de la misma barra junto a un tipógrafo profesional. 

Y aunque los planes comenzaron desde hace meses, fue hasta hace unos días cuando comenzaron a trazar el diseño (casi 3000 puntos y 48 horas de trabajo) el cual a escala es una 'calca' del diseño pequeño y que desde el jueves más de 60 personas lo pintaron para que quedara perfectamente listo horas antes del cotejo.