A pesar de que el proceso de vacunación contra el Coronavirus está siendo bastante exitoso en Estados Unidos, todavía no se logra llegar a alcanzar la llamada inmunidad de rebaño, por lo mismo, Texas Rangers busca incentivar a sus seguidores en esta materia de cara a su próximo partido por la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB).

Es que la primera franquicia deportiva en el país en recibir partidos a estadio lleno en plena pandemia quiere dar un paso adelante y ha confirmado que para su juego de este lunes 21 de junio, ante Oakland Athletics, en el Globe Life Field, de Arlington, habrá algo especial para sus aficionados.

A través de un comunicado oficial, Texas Rangers regalará boletos para el juego del lunes a aquellos fanáticos que se acerquen a su estadio y se vacunen contra el Coronavirus, aunque deberán cumplir ciertos requisitos para poder acceder a este beneficio.

Texas Rangers regala boletos a vacunados contra COVID-19 
 

Quieren quieran los tickets, en primer término deberán registrarse en el sitio oficial de la franquicia dispuesto para la ocasión: www.TexasRangers.com/vaccine; luego, el lunes entre las 5:00 PM y 8:00 PM han de presentarse en el estadio para inocularse.

En el lugar, los fans de Rangers podrán escoger entre las vacunas Pfizer, primera o segunda dosis, y Johnson & Johnson, de una sola dosis; y tras la vacunación, recibirán un cupón para canjear por dos boletos para cualquier partido de lunes a jueves del resto de la temporada 2021.

Cabe señalar que Texas es el cuarto peor equipo de las Grandes Ligas, con récord negativo de 25 triunfos y 44 derrotas, superando en su registro a cuadros como Pittsburgh Pirates (24-44), Baltimore Orioles (23-46) y Arizona Diamondbacks (20-51).