arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Parte del trofeo de la Copa Oro de Concacaf

Concacaf Copa Oro 2021

El efecto Liga de Naciones Concacaf: Final de Copa Oro en Las Vegas será a estadio lleno

Batiendo un récord de la competición, el Estadio Allegiant, en Nevada, contará con aforo completo para el duelo programado para el 1 de agosto.

Bolavip

Parte del trofeo de la Copa Oro de Concacaf

Parte del trofeo de la Copa Oro de Concacaf (Foto: Jam Media)

La agónica victoria de la Selección de Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones Concacaf, por 3-2 ante México en Denver, Colorado, ha provocado un fenómeno sin precedentes en los aficionados del fútbol en ese país, lo que se vio reflejado en el comienzo de la venta de boletos para la Copa Oro 2021.

Es que luego del inicio del proceso, este viernes, por medio de un comunicado oficial, la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) informó que por primera vez en la historia del certamen se ha producido un fenómeno con la adquisición de tickets.

De hecho, el partido definitorio de la Copa Oro 2021, que se disputará el domingo 1 de agosto, en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, batirá un récord que ni siquiera ha podido lograr, desde su inauguración en el 2020, el equipo dueño del recinto, Las Vegas Raiders, de la NFL.

El récord que consigue la Final de la Copa Oro 2021
 

"Después de una semana en la que la Final de la Liga de Naciones Concacaf fue un éxito, disfrutada por los aficionados en el estadio y vista por millones en la televisión, esperamos ahora lo que será seguramente una inolvidable Copa Oro 2021 este verano", aseguró el Secretario General del organismo, Philippe Moggio

A través de sus canales oficiales, Concacaf informó que se vendieron los más de 60 mil boletos disponibles para la Final de Copa Oro 2021, adquiriéndose en menos de 90 minutos, todo un récord para la historia de la competición, que se realiza bajo este denominativo desde 1991.

"El éxito de la Final de la Copa Oro dice mucho sobre el atractivo de Las Vegas y del Allegiant Stadium para el deporte y el entretenimiento a nivel global; estamos muy contentos de que los boletos se hayan agotado en un tiempo récord", agregó Marc Badain, presidente de los Raiders.

trofeo copa oro
El trofeo de la Copa Oro (Concacaf)

Boletos disponibles para Copa Oro 2021
 

Sin embargo, no todo está perdido, porque para quienes quieran y tengan el dinero suficiente, podrán adquirir alguno de las oportunidades limitadas para suites y asientos premium, disponibles para su compra en el sitio oficial del Estadio Allegiant.

Para el resto de los partidos de la Copa Oro 2021, incluyendo los juegos de la fase de grupos, cuartos de final y semifinales, hay boletos disponibles, y los aficionados pueden adquirirlos desde ya en el sitio oficial del certamen: www.GoldCup.org

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail