Esta noche de Copa Libertadores puede ser histórica para el fútbol argentino. Porque uno de sus equipos puede quedar si o si en la final del certamen, sin saber quien.
Por una llave de octavos de final jugarán Rivery Racing. El que gane pasará esperando rival proveniente de Independiente vs. Santos. Si gana el Rojo, que cuenta con un global a favor de 3-0, habrá cuartos de final también entre equipos argentinos, por ende uno llegará a semifinales.
Por otro lado, de ganar sus partidos correspondientes, Atlético Tucumány Estudiantes de La Plata se cruzarán en cuartos de final. El Decano venció a Atlético Nacional por 2-0 de local, y en la misma condición lo hizo el Pincha ante Gremio, pero por 2-1.
Entonces, de los dos supuestos cuartos de final entre argentinos, saldría una semifinal. Y de esa semi, un finalista, si o si argentino.
Pasando en limpio. Si los 3 equipos de Argentina que hoy buscan continuar en el certamenmás grande de Latinoamérica, lo logran, habrá finalista argentino en esta Copa.






