Kyrie Irving se ha perdido los últimos seis partidos de los Brooklyn Nets tras un inicio de temporada bastante rocoso, pero su equipo ha conseguido mejores resultados desde entonces, consiguiendo 5 triunfos y un solo revés.

La lesión del hombro de Irving le hará perderse el regreso al TD Gaden para enfrentarse a los Boston Celtics, equipo que abandonó en muy malos términos este pasado verano como agente libre.

En este sentido, Kendrick Perkins, ex campeón de la NBA con los Celtics, acusó a Kyrie de haber planeado su lesión para no tener que regresar al Garden y enfrentarse a la furia de su ex fanaticada:

¡Kyrie revisó el calendario antes del inicio de la temporada y planeó esta cosa de la lesión porque no quería volver a Boston esta semana! No quería sentir la presión en Bean-Town”, escribió Perkins.

Irving empezó la campaña en un nivel superlativo pero su equipo no consiguió los resultados esperados, generando una vez más una importante serie de dudas acerca de su capacidad de liderar una franquicia.

Ahora, de ahí a llevarlo al extremo de fingir una lesión para perderse más de siete partidos, podría ser una exageración, incluso para un tipo tan polémico y controversial como Kyrie Irving.