Radamel Falcao afirmó que rechazó 3 veces ofertas millonarias de China porque su deseo es conquistar un título con Mónaco.

Muchos futbolistas de primer nivel parten a China por las increíbles ofertas que reciben del país exótico. Radamel Falcao fue uno de ellos.

Sin embargo, el Tigre priorizó su carrera: "No es fácil rechazar las ofertas de China. Pero por tres veces dije que no iba allí. No es fácil tampoco para el club, que rechazó mucho dinero, pero siento que esta temporada es importante para mi carrera, para el equipo. Quiero ganar con el Mónaco y mostrar que estoy al 100% con el club".

Su decisión está toda relacionada a Mónaco, no tiene que ver la Selección Colombia:"El seleccionador colombiano llama a jugadores que juegan en China. Mi único argumento es que sueño con ganar algo con el Mónaco".

"Estoy muy bien. Estoy actualmente en el mejor momento de mi temporada. Juego mucho y en cada partido siento que mi fútbol está ahí, que estoy bien. Necesito jugar partidos. Estoy muy contento en el Mónaco", finalizó.

¡Así se habla, Tigre!