El delantero colombiano hizo un gol en la derrota por 2-1 de Mónaco ante Fenerbahçe, en la etapa de clasificación para el máximo certamen de Europa. El Tigre volvió con todo.
Radamel Falcao García está encendido. Luego de un flojo paso por Manchester United y Chelsea, el atacante de 30 años regresó al equipo francés -dueño de su pase- para recuperar el nivel que alcanzó hace más de dos años, cuando peleaba hasta por el Balón de Oro.
Hoy, Fenerbahçe recibió a Mónaco, por el partido de ida de la etapa de clasificación para la Champions League, y cayó 2-1. El conjunto turco comenzó ganando 1-0 con el tanto de Emmanuel Emenike, a los 39 minutos del primer tiempo y, a tan sólo dos del final, el Tigre igualó para los locales.
Falcao había hecho varios goles en la pretemporada que realizó Mónaco.
En la segunda mitad, Emenike volvió a poner en ventaja al elenco comandado por Vítor Pereira. Y claro está que esto fue un balde de agua fría para Mónaco, que no pudo evitar la derrota.
De este modo, Fenerbahçe quedó mejor ubicado de cara a la revancha, que tendrá lugar el miércoles 3 de agosto en Francia.