logotipo del encabezado
Selección Perú

Farfán ya está devuelta en las prácticas de Lokomotiv

Tras sufrir una lesión en el tobillo derecho, la Foquita reapareció en el entrenamiento del conjunto ruso y volviería a jugar en los próximos días.

El delantero estará presente en los duelos de marzo de la Bicolor.
© Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyEl delantero estará presente en los duelos de marzo de la Bicolor.

La lesión de Jefferson Farfán en el tobillo preocupó a todo el pueblo peruano, pero lo cierto es que la gravedad de dicha dolencia no pasó a mayores y es por eso que la Foquita se encuentra transitando la etapa final de su recuperación.

De hecho, durante las últimas horas, el experimentado atacante reapareció en las prácticas de Lokomotiv y se entrenó a la par del grupo. Incluso,Yuri Siomin, entrenador del equipo de Moscú, considera que el peruano podría sumar minutos en el duelo del domingo ante Spartak.

Tweet placeholder

Cabe destacar que, de esta manera, Farfán llegará en condiciones físicas de disputar los duelos de marzo de la Selección de Perú. Los rivales de dichos encuentros serán nada menos que Croacia e Islandia, dos países que integran el Grupo D junto a Argentina y Nigeria.

+ Así fue la lesión de Farfán:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19320456”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202858″} });

Lee también
Al-Jazeera oficializó la contratación de Caicedo
Otros

Al-Jazeera oficializó la contratación de Caicedo

Confirman la llegada de Felipao al fútbol árabe
Otros

Confirman la llegada de Felipao al fútbol árabe

Caicedo, en la mira de Betis
Mundial 2026

Caicedo, en la mira de Betis

Felipe Caicedo no continuará en el Lokomotiv
Otros

Felipe Caicedo no continuará en el Lokomotiv

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo