A pesar de que se pensó que Gerrit Cole favorecería a equipos de la Costa Oeste como Dodgers o Angels en su firma y que no anunciaría su decisión de agencia libre pronto, los últimos reportes indican lo contrario.

Y es que, después de la reunión preliminar entre Cole y New York Yankees, todo parece apuntar a que el lanzador derecho se convertirá en la nueva estrella de los Mulos de Manhattan.

Yankees recurrieron a los servicios de Andy Pettitte, leyenda del montículo, para que fungiera como embajador de la organización y le enseñara a Cole lo que significa vestir de Pinstripes y ser una leyenda neoyorquina.

Es bien sabido que Cole creció siendo fanático de los Yankees y la cultura ganadora del equipo inclinaría la balanza en favor de los Bombarderos del Bronx, que aún no realizaron una oferta monetaria formal.

En este sentido, desde el New York Post creen que los Yankees son los claros favoritos a firmar al ex de los Houston Astros, que buscaría alrededor de 250 millones de dólares en su próximo contrato.