El delantero ecuatoriano, a pesar de las ofertas, se siente muy contento en Espanyol de Barcelona y ve su futuro a corto plazo allí.

Felipe Caicedo ha tenido una buena temporada con los Periquillos, su química ha sido buena con el equipo, la directiva y la hinchada. Palpita su próximo reto de Liga, uno de los últimos en este año, frente al poderosísimo Real Madrid en el Power 8 Stadium de Barcelona y luego se refirió a su futuro.

“Saldremos a ganar como siempre. Estamos con confianza, nos quedan dos finales y agotaremos el último esfuerzo para lograr la séptima plaza, que es nuestra ilusión. Ellos querrán revancha. Esperamos un equipo agresivo y que irá a por el partido, pero quizás sí podamos aprovechar el factor cansancio por haber jugado ellos entre semana” -dijo sobre el importante encuentro frente al equipo de Ancelotti-.

Su futuro: “Tengo un año más de contrato y me veo aquí el año que viene. Ya llegaron unas cuantas ofertas en invierno y aquí sigo”. Además tiene una buena relación con el DT Sergio Gonzáles, a quien tiene en gran concepto: “Me han sorprendido muchas cosas. Pese a ser joven, me da la sensación de que lleva muchos años”.

+ ¿Qué tal esta cuota, pero frente al Real Madrid?

+ No estará en la Copa América, para intervenirse quirúrgicamente e impedir futuras lesiones