Hoy por hoy, todos somos responsables del bienestar del Perú. El coronavirus avanza y solo nosotros podemos frenarlo acatando las normas. 

Siempre, igual, están los irresponsables e inconcientes. Uno de ellos es Nolberto Solano, DT en menores de la Selección. El también exfutbolista fue encontrado el jueves en una fiesta.

Obviamente, se justificó y dijo que solo era una reunión. Además, manifestó que solo los infectados no podían juntarse. Igual, lo detuvo la policia.

Este sábado, después del comunicado de la FPF, en donde advierten y anuncian un posible castigo para Ñol, otra mala noticia le llegó al DT. 

Y es que la 2da. fiscalía penal de la Molina-Cieneguilla, a cargo de la doctora María del Pilar Hernández, abrió una investigación preliminar contra Nolberto Solano. Al asistente de Gareca, al igual que a Pablo Zegarra, se le acusa de delinquir contra la salud pública y desobediencia a la autoridad.

Esta información se dio a conocer a través del Facebook del Ministerio-Distrito Fiscal Lima Este. Ahora, entonces, Solano se la tendrá que ver con la Justicia ¡Lamentable Ñol!