arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


América NBA

Frank Vogel, entrenador de Los Angeles Lakers, aclara si es que Dwight Howard jugará en el reinicio de la NBA

En videoconferencia aclaró que, independiente de su decisión, no será reemplazado para la vuelta a la actividad.

Bolavip

"Superman" todavía no decide si va a Orlando

Pese a que públicamente ha señalado su rechazo a la posibilidad de volver a jugar la temporada 2019-2020 de la NBA, apoyando la postura de Kyrie Irving, lo concreto es que de manera oficial, el pivot Dwight Howard no ha entregado una respuesta sobre si estará con Los Angeles Lakers en la burbuja de Orlando.

Así lo dejó claro el entrenador del equipo, Frank Vogel, en conferencia de prensa, donde expresó que "hemos estado en comunicación con Dwight todo el tiempo con llamadas telefónicas de apoyo y mensajes de texto; todavía no sabemos cuál será el nivel de participación. Él quiere jugar. Esperamos que pueda unirse a nosotros".

Frank Vogel, DT de los Lakers (Getty)

Por su parte, el gerente general de la franquicia, Rob Pelinka, manifestó al respecto que Howard "tiene todo nuestro apoyo en la situación que vive a nivel personal para que pueda ser parte de nuestro plantel en Orlando", agregando que mantiene las esperanzas de que pueda estar en el plantel.

Consultado por si, en caso de decidir no jugar en Orlando, será reemplazado el jugador, Vogel respondió enfático que "él tiene una circunstancia atenuante en la que está trabajando con la Liga en términos de cómo será en última instancia; pero tenemos esperanzas y optimismo de que él pueda unirse a nosotros en Orlando", añadiendo que "no tenemos ninguna intención de reemplazarlo".

Cabe recordar que este miércoles, los Lakers anunciaron la llegada del escolta J.R. Smith para ocupar la plaza que dejó Avery Bradley, quien renunció a participar de la reanudación.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail