LeBron James es un jugador que ha marcado una era, cuyo legado podría convertirse en el más grande de la historia. Es una realidad que, desde que el Rey comenzó acercarse a sus últimos años en la NBA, se ha intentado encontrar a su reemplazante diciendo ‘el nuevo LeBron James’, aunque jamás habrá otro igual. 

Stephen A. Smith, periodista de ESPN, había declarado hace unos meses que Ben Simmons es el “LeBron 2.0”, ya que entendía que entendía que “si Ben Simmons alguna vez desarrolla algún tipo de salto, es LeBron James 2.0. O la segunda parte, como quieras ponerlo. Él es la segunda venida. Él es igual de letal”. 

Lo dicho por Smith podría tomarse de cierta manera irreal, ya que constantemente se han realizado comparaciones. Sin embargo, el que ahora se encargó de decir algo similar es Dwight Howard, quien supo ser compañero de James en Los Angeles Lakers, pero que ahora decidió irse al este para jugar en Philadelphia 76ers

Dwight Howard dijo que Ben Simmons es un joven LeBron James 

De acuerdo a lo escrito por Tom Moore en su Twitter, el interno de los Sixers soltó la frase: “He dicho durante un par de años que Ben Simmons es un joven LeBron. Me encanta su forma de jugar, lo desinteresado que es. Tiene la oportunidad de ser uno de los mejores que jamás haya jugado el juego”. 

Lo cierto es que Ben Simmons todavía tiene mucho que demostrar, pero primero tendrá que poder jugar durante toda la temporada. Sus lesiones lo han sacado de las pistas en momentos importantes, como sucedió en la última temporada. Sin dudas, una deuda que intentará saldar en la próxima campaña.