El coronavirus no discrimina a la hora de contagiar a la gente. No importa condición social o trabajo para que el COVID-19 entre al organismo.

Por eso, todos tienen que cuidarse y respetar el distanciamiento social hasta que se conozca una cura. Además, es importante no subestimar la enfermedad que es altamente contagiosa y puede incluso llevar a la muerte a pobaciones vulnerables. 

Dicho esto, los que tienen la enfermedad deben mantenerse aislados por el bien general. Esto parece no importarle a muchas personas que sabiendo que tienen el virus igual deciden tener contacto con gente. 

Magaly Medina, conductora de un programa de espectáculos, es un ejemplo de esto. Ella contó que tenía COVID y agregó: "Tengo que hacer la cuarentena hasta [tener] mis nuevos análisis y resultados que me indiquen que estoy limpia de este virus, no voy a poder hace mi programa en el set".

El tema es que desde su casa ella estará junto a su productor, a su cámara y a Naty Julca, quienes ya han tenido COVID-19 y por ello cuentan con los anticuerpos, sin embargo pueden ser transmisores asintomáticos nuevamente. A la Urraca parece no importarle.

Por esto, todo este sábado se hizo tendencia en twitter. Muchos, además, se burlaron de ella y otros tantos le recriminaron haber asistido a reuniones. Así, Magaly se viralizó.