Vestidos con la camiseta de la Selección Mexicana, los artistas lanzaron el clip de la canción ‘Used to This’ e impactaron a propios y extraños. No te lo puedes perder.
$bp(“Brid_78292325”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72745″});
A muy pocos días de que en Estados Unidos se elija nuevo presidente, Future y Drake, dos reconocidos artistas del ambiente de la música, lanzaron un clip de la canción ‘Used to This’. Lo hicieron con los colores de la Selección Mexicana y deslumbraron a todos.
El video tiene una duración de 3 minutos y 49 segundos y en el mismo se destaca el trabajo de los ciudadanos mexicanos en territorio estadounidense. Como consecuencia, fue un verdadero éxito y causó revuelo debido a la gran cuota política que existe en el mismo.
El clip, además de su contenido político y su sorpresa porque Future y Drake aparecen con la camiseta del seleccionado comandado tácticamente por Juan Carlos Osorio, dejan ver a lo largo del mismo varias mujeres muy sensuales que también tienen los colores del Tri.
+ Así impactó en el público:
Drake y Future portan mejor la playera de la selección mexicana que muchos pinches jugadores pic.twitter.com/qu6JUOypzy
— A✨ (@bxllying) 4 de noviembre de 2016
En caso de que no estén teniendo un gran Viernes: #Mexico #Drake #Future pic.twitter.com/zce3se3APy
— PETTY WOOP (@em2es) 4 de noviembre de 2016
I’m in love Future and Drake in a Mexico jersey ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
— AB (@chichinoya) 4 de noviembre de 2016
drake and future the greatest because they reppin mexico jerseys
— emilio (@luisemiliolopez) 4 de noviembre de 2016
Future and Drake out here reppin Mexico in that “Used to This” video. ðŸ‘ðŸ¼ðŸ‘ðŸ¼ðŸ‡²ðŸ‡½ðŸ‡²ðŸ‡½
— ernie (@ernieerod) 4 de noviembre de 2016




