Marcelo Gallardo, entrenado de River, afirmó que le encantaría cruzarse con Boca en esta nueva edición de la Copa Libertadores. ¿Se dará?
El último duelo entre los dos equipos más grandes de Argentina por Copa Libertadores terminó en escándalo. Boca quedó eliminado por el repudiable accionar de algunos de sus hinchas al tirarle gas pimienta a los jugadores del Millonario en la Bombonera.
Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, se ilusiona con volver a jugar contra el rival de toda la vida en la competencia más importante del continente: “¿Por qué no? Ojalá se dé otro clásico con Boca en la Copa Libertadores, sería muy fuerte, me encantaría que pasara. Nosotros esperamos 10 años esta revancha y nos fue bien”.
Igual, aclaró que no todos piensan igual: “Algunos hinchas me paran en la calle y me dicen que prefieren esperar un tiempo más para que se dé eso, pero son gustos, a mí me gustaría”.
¿Se dará? Por ahora, los dos equipos se encuentran en octavos de final de la competencia. Si ganan todos sus partidos se cruzarían en semifinales. Ojalá…