Luego de la victoria por 3-1 sobre Gimnasia por el certamen doméstico, River Plateya se enfocó de lleno en lo que será la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en la ciudad de Madrid.
Y una de las principales preocupaciones del conjunto Millonario, por estas horas, pasa por el estado físico de tres jugadores que se encuentran averiados y en duda: Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Rodrigo Mora.
ver también
Gallardo se sacó el saco de DT, se solidarizó con los hinchas de River y disparó contra la Conmebol
El volante colombiano sufrió una contractura en el gemelo izquierdo antes del cotejo ante Gimnasia y es el que más chances tiene de estar ante Boca. Pero los otros dos casos son algo más complejos.
Scoccoviene de sufrir dos lesiones seguidas en su gemelo derecho y sigue en duda para el trascendental compromiso, mientras que Mora presenta sinovitis en su cadera, sector del cuerpo que ya le trajo muchos problemas.
ver también
A Gallardo le agarró la locura en conferencia de prensa: "Boca, Boca, Boca"
Y con respecto a ello se expresó el propio Marcelo Gallardo:“Vamos a ver si puedenmejorar en estos días. Va a ser un poco justo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar. Rodrigo tiene altibajos con respecto a su cadera. Lo de Juanfer veremos cómo evoluciona, tenemos cierta esperanza de que pueda estar disponible. Veremos cómo se sienten lunes y martes”.