Luego de varios meses de rehabilitación, Luis Garrido se encuentra en buenas condiciones para jugar al fútbol. Javier Aquino, quien lo había lesionado accidentalmente, le envió un fabuloso mensaje de aliento. ¡Para aplaudir!
$bp(“Brid_73176619”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62254″});
En noviembre de 2015, Honduras recibió a México en un partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En el estadio Olímpico Metropolitano, se vivió una jugada verdaderamente impactante.
El mediocampista mexicano se cayó encima de Garrido y le produjo una tremenda lesión en la rodilla. Como consecuencia, muchas personas vinculadas al fútbol se solidarizaron con el hondureño y le enviaron palabras de aliento.
Garrido estuvo ocho meses para recuperarse y volver a las canchas.
Más de ocho meses después de aquel accidental episodio, y luego de un duro entrenamiento en el gimnasio, Garrido logró recuperarse y a partir de ahora podrá volver a pisar un campo de juego.
Al enterarse de esto, Aquino tuvo un sensacional gesto hacia el volante: le envió un mensaje de aliento con un video que publicó en las redes sociales. “Hola Luis, ¿qué tal? Soy tu amigo Javier Aquino. Aquí enterándome que has regresado a las canchas, más fuerte que nunca”, expresó.
“Me da muchísimo gusto y doy gracias a Dios por darte la bendición de volver. Afortunadamente te has recuperado de alguna manera y te deseo todo el éxito del mundo. Sé que eres un gran jugador y que vas a hacer cosas importantes” , añadió el extremo de Tigres.