Giannis Antetokounmpo parece el jugador con el que todos desean jugar. El que es considerado como uno de los mejores talentos de la NBA y posiblemente el reinante en los próximos años, se encontró en una gran encrucijada luego de que Milwaukee Bucks no haya cumplido con las expectativas en los playoffs. 

Antetokounmpo pidió que se haga un cambio rápido y rodearse de jugadores con el suficiente talento en los cuales se pueda apoyar en los momentos importantes. La gerencia entendió el mensaje rápidamente y consiguieron a Jrue Holiday, proveniente de New Orleans Pelicans y quien promedió 15,9 puntos, 3,9 rebotes y 6,4 asistencias. Pero no fue el único traspaso. 

Los Bucks también se hicieron con el jugador de Sacramento KingsBogdan Bogdanovic, a cambio de Donte DiVincenzo , Ersan Ilyasova y DJ Wilson. El problema es que el acuerdo por el serbio era de firma e intercambio, una situación en la que el jugador nunca estuvo conforme y se plantó en no poner la rúbrica. 

Bogdan Bogdanovic no quiere ir a Milwaukee Bucks, por el momento 

De acuerdo a la información de Sam Amick de The Athletic, Bogdan Bogdanovic no quiere a Milwaukee Bucks, ya que espera poder conseguir un gran contrato en la agencia libre. A sus 28 años, es un agente libre restringido, razón por la que puede firmar por cualquier franquicia y los Kings deberían igualar la oferta. Es decir, entrará en la agencia libre restringida.

Es un gran problema para Milwaukee Bucks, quienes ya tenían las piezas justas para entregar. No obstante, ahora deberán esperar para ver la decisión final de Bogdanovic y hacer cálculos para que una firma cuantiosa de dinero no salga de su límite salarial.