La peor noticia para los aficionados de los Milwaukee Bucksse terminó de confirmar en los minutos previos al quinto juego de la serie contra Miami Heat. Con la desventaja de estar 1-3 abajo,este martes la victoria es obligatoria y se confiaba queGiannis Antetokounmpo se recuperaríade la lesión que sufrió en el cuarto encuentro.

Pero se empezó el juego contra el Heat con el pie izquierdo. Según Shams Charania, insider de la NBA,“la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, estará fuera para el Juego 5 contra Miami por un esguince de tobillo derecho”. La presión del equipo de Milwaukee recaerá en Khris Middleton y compañía.

La lesión de Antetokounmpo ocurrió en el segundo cuarto del juego 4 cuando Giannis intentó penetrar en la pintura, pero contó con la mala suerte que no asentó bien el tobillo derecho yse lo dobló en la duela: ¡Ahhh, ahhh! Los gritos de Giannis fueron estremecedores y se esperaba lo peor.

Después de ejecutar los dos intentos de tiros libres, Giannis se tuvo que retirar del juego y no regresó al encuentro. La recuperación contrarreloj iniciódesde ese mismo momento y con la motivación que los Bucks lograron imponerse 118 a 115, Antetokounmpo intentó llegar al que podría ser el encuentro definitivo.

Sin embargo, a Giannis Antetokounmpo no le alcanzó y será una baja sustancial para el quinto juego de la serie que gana Miami Heat por 3-1. Los Milwaukee Bucks le prenden las velas a jugadores como Middleton, Brook Lopez y Eric Bledsoe.