Alianza Lima sumó otro partido sin ganar en la Copa Libertadores, logrando la peor racha sin ganar en el torneo de clubes más importante de Sudamérica. El empate con Estudiantes de Mérida por el momento lo ubica en el último lugar del grupo F con solo un punto, producto del reciente empate.

Para el conductor radial Gonzalo Núñez, Alianza Lima es el peor equipo de todos los que están en el grupo F: "El peor equipo del grupo es Alianza Lima. Tienen que demostrar vergüenza deportiva ante Nacional de Uruguay en la última fecha. Como están jugando no te asegurada nada".

Además, Gonzalo Núñez indicó que luego de la Copa Libertadores, ya deben pensar en lo que será la campaña del 2021: "Debe pensar en el próximo año, quienes se quedan, quienes se van. Ante Nacional de visita, perderán 2-0 o 3-0".

Alianza Lima volverá a jugar por la Copa Libertadores luego de las fechas por las Eliminatorias a Qatar 2022. Su partido ante Nacional por la última fecha será el 21 de octubre a las 17:15 hora peruana. 

Por el torneo local, los dirigidos por Mario Salas se enfrentarán a Deportivo Llacuabamba el sábado 3 de octubre a las 15:30.