logotipo del encabezado
america

Grolli vuelve a Chapecoense para su reconstrucción

El zaguero de 27 años, propiedad de Cruzeiro, será cedido por un año y sin cargo a Chapecoense, club que abandonó en 2012. $bp("Brid_81823928", {"id":"6126","width":"100%","height":"400","video":"85091"}); Volver a empezar después de la tragedia. El club al que abrazó el mundo tras el fallecimiento de casi toda su plantilla mientras se dirigía en avión a Medellín para […]

El zaguero de 27 años, propiedad de Cruzeiro, será cedido por un año y sin cargo a Chapecoense, club que abandonó en 2012.

$bp(“Brid_81823928”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85091″});

Volver a empezar después de la tragedia. El club al que abrazó el mundo tras el fallecimiento de casi toda su plantilla mientras se dirigía en avión a Medellín para afrontar la final de la Copa Sudamericana no ha salido del luto, tal vez nunca lo haga, pero ya comenzó a pensar en su reconstrucción.

Para ello, ya ha recibido los ofrecimientos solidarios de todos los equipos brasileños, y de todos los rincones del planeta, que ya se concretaron en el arribo de un primer refuerzo.

Se trata de Douglas Grolli, zaguero surgido en el club que actualmente pertenece a Cruzeiro y que, tras partir en 2012, regresará a casa cedido por un año.

Cabe destacar que será Cruzeiro el que se encargará de pagar la mayor parte del salario del futbolista, mostrando todo su compromiso con el club de Chapecó.

Publicidad

Otro que se suma a la reconstrucción es Maílson, también defensor, que llega procedente del fútbol de la India, con 28 años.

+Neto: “Celebramos la vida, somos sobrevivientes”

+Danilo, Craque da Galera

+Disfruta los mejores videos del día

Lee también
VIDEO | Keny Arroyo marca un golazo con el Cruzeiro de Brasil
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Keny Arroyo marca un golazo con el Cruzeiro de Brasil

En medio de todos los rumores: Keny Arroyo deja un enigmático mensaje
Fútbol de Ecuador

En medio de todos los rumores: Keny Arroyo deja un enigmático mensaje

Le quitaron el 10, ya no es titular, y ahora un gigante de Brasil busca a Keny Arroyo
Fútbol de Ecuador

Le quitaron el 10, ya no es titular, y ahora un gigante de Brasil busca a Keny Arroyo

La millonaria cifra por la que Independiente del Valle vendió a Lautaro Díaz
Fútbol de Ecuador

La millonaria cifra por la que Independiente del Valle vendió a Lautaro Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo