El Chiqui se entusiasma con una posible convocatoria por parte de Gustavo Quinteros y admitió que “está contento” con que sea el nuevo DT del Seleccionado de Ecuador.
En cada ocasión que hay un cambio de técnico las expectativas de los jugadores se renuevan. Ya sea en equipos o en selecciones. Y eso está pasando en Ecuador. Con la asunción de Gustavo Quinteros son varios los que se ilusionan con vestir la camiseta de Ecuador en un futuro cercano.
Guerrero llegó a Leones Negros tras su paso en Independiente del Valle, donde anotó 39 goles.
Uno de ellos es el Chiqui Guerrero, que está jugando en México. El delantero de Leones Negros habló y se refirió a la posibilidad de ser llamado a la Tri. “Me pone contento que Gustavo Quinteros sea el DT de Ecuador. Él nos brinda confianza para poder pelear por un cupo para la Copa América”, manifestó.
El jugador de Leones Negros no tiene el mejor de los presentes en su club, no ha logrado afianzarse en el equipo del todo y expresó que “el apoyo de Fidel (Martínez) ha sido importante” para no ‘decaer’ y justificar por qué lo contrataron.
De sus inicios en Ecuador, Guerrero explicó que “a Emelec siempre le voy a estar agradecido por haberme dado la oportunidad de jugar en primera división, con el presidente Nassib Neme también le estoy agradecido. Con Independiente tuve buenos momentos y el profesor (Pablo) Repetto junto con todo su cuerpo técnico son los grandes responsable de que yo hoy esté acá (México)”.