En el último mercado de invierno, Chivas realizó una gran inversión en su club para comenzar a luchar por el Clausura 2020. En aquella ventana trajo a extremos como Uriel Antuna y Jesús Angulo y, a pesar de tenerlos a ellos, decidió incorporar a un joven para ese puesto para la próxima temporada. 

Se trata de Adrián Villalobos que llegó al conjunto de Luis Fernando Tena a préstamo por un año proveniente de Leones Negro, con quienes se formó y jugó la última temporada en la Liga de Ascenso MX.

El joven atacante Chivas tiene 22 años, nació en Gualadajara y mide 1.71. El extremo izquierdo debutó en 2015 con Leones y jugó con ellos 86 encuentros, anotó 5 goles y dio 6 asistencias. Además, jugó 3 encuentros en la Selección Sub-21 del Tri. 

Sin embargo, en la última temporada jugó tan solo 11 encuentros, de los cuales en 10 fue titular, para sumar un total de 651 minutos que le sirvieron que dar una asistencia entre los dos campeonatos. 

Por otro lado, Chivas sumó a un Villalobos que desde la jornada 11 del Apertura 2019 no fue convocado. Es decir, llega al Rebaño sin minutos de juegos y no fue tomado en consideración para al menos ir a la banca de Leones Negros.