Habiéndose forjado desde pequeño en las Fuerzas Básicas de Chivas, Jorge Mora fue una de las grandes apuestas del Rebaño Sagrado hace aproximadamente una década. Sin mucho éxito allí, el elemento en cuestión pasó a defender las playeras de clubes como Correcaminos, Cruz Azul Hidalgo, Coras de Tepic y Leones Negros, club que hasta hace poco era su hogar.

En las últimas horas, exteriorizando una gran noticia para sus aficionados, Salamanca, de la Segunda División B de España, oficializó el arribo de Mora a la institución. Así, a sus 29 años, el atacante tendrá su primera experiencia en el exterior.

Mediante un breve comunicado oficial publicado a través de sus correspondientes canales de comunicación, el elenco español le dio la bienvenida al futbolista mexicano y destacó algunas de sus cualidades, así como también se realizó el correspondiente repaso de su carrera profesional hasta el día de la fecha.

Anunciando que el fichaje en cuestión quedó concretado este mismo jueves, Salamanca escribió: "El media punta mexicano Jorge Mora es desde hace unas horas nuevo jugador del Salamanca UDS cara a la próxima temporada, en la que el club blanquinegro trata de asentar su proyecto en la tercera campaña consecutiva en Segunda B en un año importante ante los numerosos cambios en la competición".