arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leones Negros apuntó contra Enrique Bonilla.

Concacaf Liga MX

Leones Negros expuso a Enrique Bonilla por rechazarles la compra de una plaza en Primera División

El club del Ascenso MX le fue con todo al presidente de la FMF.

Bolavip

Leones Negros apuntó contra Enrique Bonilla.

Leones Negros apuntó contra Enrique Bonilla. (Foto: Jam Media.)

Enrique Bonilla, presidente de la FMF, ha sido señalado por Leones Negros al negarle al club la compra de una plaza en la Primera División de México. Debido a esto, el equipo del Ascenso envió una carta a la FMF y señaló a Bonilla como el culpable.

"Fortalecimos nuestra estructura deportiva, incluyendo al equipo femenil: Leonas Negras. Nuestra cantera se ha fortalecido y el primer equipo inició todos los de esta temporada con una alineación que incluía entre 6 y 8 jugadores hechos en casa. Tenemos 26 centros de iniciación deportiva con la intención de desarrollar estilos de vida saludables y contribuir a la restauración de tejido social", señalaron en el primer párrafo de la nota.

José Alberto Castellanos Gutiérrez, presidente de Leones Negros, confesó que tuvo una reunión con Enrique Bonilla en donde le manifestó sus ganas de comprar una plaza en la Liga MX, pero su respuesta no fue la esperada.

"Ayer volví a contactar telefónicamente al presidente Bonilla para dar seguimiento a nuestra inquietud y su respuesta fue que no se abrirán los puestos 19 y 20, y que la opción sería algún equipo de los grupos que tienen multipropiedad", aseguraron.

Por último, el equipo de la Segunda División confirmó que su intención no es comprar un equipo. Más bien desean obtener un certificado de afiliación, el cual Bonilla había confirmado estar disponible.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail