Guillermo no es DT de la Selección Argentina

MÁS DE América

América Selección Argentina

Guillermo no es DT de la Selección Argentina "por no tener representante"

El entrenador de Boca, quien en su momento sonó como posible nuevo entrenador de La Albiceleste, confesó con humor el motivo por el cual no fue el indicado para hacerlo.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Guillermo no es DT de la Selección Argentina

Guillermo no es DT de la Selección Argentina "por no tener representante"

Al quedarse sin director técnico, luego de la destitución de Jorge Sampaoli, la Selección Argentina comenzó a buscar entrenadores para tener un líder nuevamente.

En su momento fueron varios los nombres que sonaron para hacerse cargo de La Albiceleste: uno de ellos fue el de Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca.

En diálogo en exclusiva con AS, el entrenador de Boca fue consultado por el motivo por el cual no logró ser el indicado para ponerse al mando de la Selección Argentina: "¿Por qué usted siendo el entrenador bicampeón del fútbol argentino no es candidato a dirigir la Selección?"

El DT, de forma irónica, replicó con una respuesta atípica: "Quizás por no tener representante, pero bueno".

Ampliando un poco su opinión con respecto a La Albiceleste, el director técnico habló sobre los campeonatos que se le avecinan al seleccionado nacional y, en cierta forma, disparó contra la forma de ver el fútbol de los argentinos: "El exitismo con que se vive el fútbol en Argentina, el fanático en argentino no te va permitir una mala Copa América el año que viene".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail