Carlos Peña terminó con una racha de casi tres años sin convertir goles en la tarde de este domingo. El centrocampista no marcaba desde 2017, cuando se desempeñaba en el Rangers FC de Escocia.

El Gullit fue el autor de dos tantos en el encuentro en que Atlético Veracruzano de Futbol venció por 2-1 San José FC, encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), la cual cabe recordar que no es reconocida por la Federación Mexicana de Futbol, y por consiguiente por FIFA.

El último gol oficial del Gullit Peña:

El último gol de Carlos Peña fue el 29 de noviembre del 2017 en la goleada por 3-0 del Rangers sobre el Aberdeen, por la Liga Premier escocesa. En aquel entonces, Gullit convirtió el segundo gol.

Después de su etapa europea, el centrocampista de 30 años jugó en la Liga MX para Cruz Azul y Necaxa, pero no pudo anotar en 19 juegos disputados (diez con la Maquina y nueve con los Rayos). A inicios de este año, Peña se sumó a los Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, pero al cabo de siete encuentros tampoco pudo hacerse presente en el tanteador.