La triste lesión de Manuel Lanzini poco tiempo antes del Mundial de Rusia 2018 terminó siendo una gigante oportunidad para Enzo Pérez.

Quien había sido de los mejores jugadores en la final del mundo ante Alemania en la edición pasada de dicho torneo y venía mostrando un gran nivel en River fue el elegido por Sampaoli para reemplazar al del West Ham.

Un par de años después, quien recordó la previa de aquel certame fue Sebastián Vignolo, quien viajó para cubrirlo.

El periodista, en vivo por la pantalla de Fox Sports durante 90 Minutos, contó sobre cómo se perdieron en un aeropuerto junto al futbolista y Ruggeri.

"Estaba viendo fotos de Rusia, y la primera que agarré fue cuando nos perdimos con Enzo Pérez. Que locura. No teníamos chance, de milagro pasamos la primera ronda, como llegamos a ese Mundial, con Enzo viajando con nosotros y equivocándose de puerta".

Ahí se metió el 'Cabezón', que agregó: "Nosotros llevábamos un jugador titular de la Selección Argentina, desde Alemania, perdidos con un jugador que después fue titular".

Entre risas, el 'Pollo' completó: "En el pasaporte figura que nosotros estuvimos un minuto en Alemania, después fuimos para Moscú". Hermoso.