El delantero del PSG le dedicó una simple pero contundente frase a su compañero, suspendido por regresar tarde de sus vacaciones: “Espero que haya entendido la lección”.
Cuatro días, el lapso que escribió un nuevo conflicto interno entre Édison Cavani y los integrantes del Paris Saint-Germain. El uruguayo volvió con un significativo retraso del receso navideño por una supuesta lesión. Por ello, la institución parisina sancionó al jugador y, sus directivos, le dieron la orden a Laurent Blanc de no convocarlo.
Los líderes quieren crear siempre una relación positiva con los jugadores
Tras cuatro partidos, el entrenador volvió a alinear al delantero ante Toulouse por la Copa francesa. Y Zlatan Ibrahimovic, después del encuentro, alertó a su compañero: “Espero haya entendido el mensaje, en todo club hay reglas y hay que respetarlas”.
Además, con un tono más que serio, el sueco argumentó: “Este club ha optado por reunir a los jugadores más importantes y hay que seguir las normas impuestas. Los líderes quieren crear siempre una relación positiva con los jugadores y mejorar la comunicación”.
Según medios europeos, Ibrahimovic se habría reunido con Thiago Silva, Thiago Motta, Matuidi, Laurent Blanc y Olivier Letang, director deportivo del PSG, para tratar exclusivamente el conflicto generado alrededor de la figura del sudamericano.
+ Cavani anota en el debut por Champions League:
+Beckenbauer: “Lewandowski es candidato a jugar en el Madrid”.